Como sabemos, muchas son las películas que han sido filmadas en famosas y bellas locaciones turísticas de todo el mundo. Y por ello decimos que para encontrar nuestro destino favorito solo debemos sumergirnos en el mundo del cine.
Con esta selección de películas podrás inspirarte para decidir tu próxima aventura cuando la crisis, que la pandemia del Covid-19 ha suscitado, termine.
La bellísima Toscana italiana es el destino de este largometraje que cuenta la historia de una escritora recién divorciada que impulsivamente compra una villa mientras está de vacaciones en la Toscana.
Fue filmada en distintas zonas de la geografía Italiana: Florencia, Arezzo, Siena, Roma y Positano.
Thelma & Louise narra la historia de dos amigas (Susan Sarandon y Geena Davis) que deciden abandonar a sus respectivos maridos y embarcarse en un aventurero viaje por la mítica carretera 66.
Thelma & Louise recorre los estados de Utah, California y Colorado.
La primera película de la trilogía de El señor de los anillos tiene como excepcional escenario a Nueva Zelanda, cuyos paisajes lograron llevas al público a los mágicos y fantásticos mundos de los hobbits, enanos, elfos y humanos.
En Siete años en el Tíbet, Brad Pitt interpreta a un explorador austriaco que junto a Dalai Lama, de China exploran el Tíbet.
Una historia real grabada en el Tíbet y otros lugares como Argentina, Canadá, Austria, Chile, e Inglaterra.
El genial director Woody Allen nos sumerge en la vida de Manhattan, en un drama que tiene los más bellos escenarios de la ciudad estadounidense. En la película, un divorciado (Allen) se enamora de la amante (Diane Keaton) de uno de sus mejores amigos.
La saga de Piratas del Caribe tiene por escenarios mayoritarios, como su nombre lo indica, los paradisíacos destinos del Caribe. En ellas se desarrolla una fascinante historia de piratas, robos de barcos y toques de fantasía.
Las principales localizaciones de estas películas son República Dominicana, St. Vincent y las islas Granadinas.
La saga, “Los Juegos del Hambre”, también ha llamado la atención por sus increíbles paisajes y locaciones que parecen realmente sacadas del futuro.
Realmente, algunas de las escenas del Capitolio fueron grabadas en el hotel “Marriott”, Atlanta. El hotel fue elegido debido a su enorme atrio con sus paredes y elevadores de cristal. Las habitaciones de los tributos fueron grabadas en el décimo piso del mismo hotel.
Otras de las más impresionantes escenas de ciudad “futurista” fueron grabadas en Ashville, Carolina.