Aerolíneas Argentinas buscan captar el turismo receptivo

· 23 Ene 2020 ·
Categoría:
0 Comentarios

La Feria de Turismo de Madrid es la exposición más grande de Hispanoamérica y una de las más importantes del mundo con unas 1000 empresas de 165 países y 250.000 visitantes entre profesionales y público general. Como es tradicional la Argentina estará presente hasta el próximo domingo 26.

Aerolíneas Argentinas presentó su stand en la Feria de Turismo de Madrid (FITUR), tratando de hacerse de la mayor cantidad de turismo receptivo posible, que le permita mejorar su posición en dólares.

Un marco optimista. como suelen ser esas exposiciones, la compañía firmó un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) por el cual se establecen acciones conjuntas entre la transportadora y operadores turísticos españoles. En ese contexto se anunciaron 10 frecuencias semanales a Madrid a partir del 29 de junio.

Junto con línea aérea expone el ministerio de Turismo de la Nación, llevando degustaciones de sabores propios de nuestro país y ofertas de provincias como Neuquén, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Pampa, Iguazú, Bariloche, El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia, que refieren sus destinos más destacados.

“Es muy importante para nuestra compañía recuperar los mercados que se perdieron en los últimos años producto de la desinversión y una desregulación irresponsable del transporte aéreo. Aerolíneas Argentinas es un actor fundamental en el desarrollo del turismo receptivo y vamos a trabajar fuertemente en esta línea porque creemos que es nuestra manera de contribuir en la recuperación de la economía y agregar valor”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas opera 37 destinos dentro de la Argentina y 21 destinos a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y opera con una participación del 65% en el mercado local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *