La compañía de bandera anunció la incrementación de frecuencias en la ruta que une Buenos Aires – New York. Hasta el momento Aerolíneas Argentinas ofrecía una frecuencia de 4 vuelos semanales. Desde el 25 de mayo habrá 5 vuelos y a partir del 29 de junio se sumará un vuelo más, totalizando 6 frecuencias semanales.
Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó que los nuevos vuelos forman parte de la restructuración planeada para expandir la compañía y “recuperar los mercados que luego de cuatro años de desinversión y reducción fuimos perdiendo”.
Además, aseguró: “Ponemos la oferta donde consideramos hay una posibilidad de crecimiento, de generar nuevos puntos de venta en el exterior y con la idea incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país”.
Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera 37 destinos dentro de la Argentina y 21 destinos internacionales a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Las nuevas frecuencias a Nueva York, se suman a las 3 que ya fueron anunciadas hacia y desde Madrid y que estarán disponibles a partir del 29 de junio.