Los vuelos de larga distancia se están reanudando gradualmente en gran parte de la red de Air France. Los vuelos de París a Buenos Aires retornarán en septiembre, y a Chile están programados a partir del 6 de julio.
En la región sudamericana, Air France retomará las operaciones en Chile con un vuelo semanal de pasajeros entre Santiago y París a partir del 6 de julio.
En Brasil, Air France y KLM -que nunca dejaron de volar a Brasil- ofrecen actualmente 14 vuelos semanales a Sao Paulo y Rio de Janeiro, y este número se elevará a 18 a partir del 6 de julio.
En Latinoamérica, además, Air France y KLM ofrecen vuelos de pasajeros a Panamá y Ciudad de México.
El reinicio de operaciones en Buenos Aires se realizará en forma escalonada, con menos frecuencias que lo habitual al comienzo.
A nivel global, Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos para el verano europeo 2020 y tiene previsto ofrecer entre julio y agosto cerca de 150 destinos en todo el mundo, lo que equivale a un 80% de su red de vuelos habitual.
Las frecuencias serán alrededor del 35% del programa inicialmente previsto en julio, y el 40% en agosto. Este programa de vuelos será operado por 106 aviones de los 224 que componen la flota de Air France.