Andy Kusnetzoff visitó Puerto Madryn como parte de una acción de promoción turística

· 5 Nov 2019 ·
0 Comentarios

El periodista y conductor Andy Kusnetzoff llegó este fin de semana a nuestra ciudad y ayer a la mañana realizó su programa “Perros de la Calle” desde las instalaciones del Hotel Rayentray. Andy llegó acompañado de su familia y parte del equipo y partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires durante la tarde de ayer.

Entre bloque y bloque del programa, Kusnetzoff dialogó con EL CHUBUT y dijo: “La estamos pasando súper bien, vinimos dos días pero hicimos muchas actividades como snorkel con lobos, visitamos varios lugares, hicimos avistaje de ballenas, recorrimos la Península Valdés, todos los encantos de Madryn”. No es la primera vez que Andy llega a la zona “la otra vez me quedé como cuatro días en Puerto Pirámides, que me había encantado, me parece un lugar fantástico”.

DOBLE FUNCIÓN

No es la primera vez que “Perros de la Calle” se emite desde algún lugar del interior del país y en esta ocasión tuvo algunos invitados especiales como “Popey” Goity y “Pinino” Orri, en una entrevista muy divertida en la que repasaron temas como el Vía Crucis Submarino, el avistaje de ballenas y el buceo.
“Siempre que viajamos a alguna ciudad nos gusta hablar con la gente del lugar, está bueno meternos en el mundo de las distintas actividades. Me gusta la posibilidad de contarle a la gente que no conoce y que nos escucha, todo lo que hay para hacer, tiene la doble función de promover el turismo que tanta falta nos hace”.

ACCION DE PROMOCION

La visita del equipo de “Perros de la Calle” tiene que ver con una invitación del Ente Mixto de Turismo como parte de las acciones de promoción del destino. Esta acción incluye que los invitados vengan unos días antes, se hospeden, coman en distintos restaurantes, hagan todas las actividades posibles y que todo esto se promocione en los programas y sus redes sociales también, sobre todo personajes como Andy Kusnetzoff que cuenta con miles de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *