Si realizáramos un imaginario podio de la nueva categoría acompañarían a los ganadores Astudillo – Ciccia con 164 puntos como segundos y Marcelo Rojas y Eduardo Talma con 163, ambas parejas de la categoría general.
La pieza mayor con un premio de 30.000 quedó en poder de Huala -Antipán de la categoría principiantes con un chucho de 7,230 kgs.
En la categoría general se impusieron Astudillo- Ciccia con 164 unidades, en la Promocional la ganaron Aranea- Pérez con 197.2 puntos.
La categoría principiantes tuvo como ganador a Huala- Antipán con 133.4, en Veteranos a Loreva- Larrosa con 124 unidades.
En categoría mixto ganaron Santucho -Vargas con 57.3 puntos, en cadetes Reyes- López con 47,4 unidades. También fueron destacados los participante sde la categoría Integración González y Mesa.
La queja final fue generalizada por parte de los pescadores en cuanto a la poca cantidad de extracción de piezas.
Tras un comienzo muy flojo en el pique el sábado por la tarde, algunos en la madrugada del domingo pudieron sacar algún gallo es forma esporádica. Ello fue en favor de unos pocos y por poco tiempo, si no basta hacer un repaso en los puntajes para darnos cuenta de como sucedieron las cosas.
A lo largo de la mañana de ayer aparecieron algunos pocos chuchos y rayas, pero no cambio mucho la historia, solo para Antipan y Huala que ganaron la pieza mayor faltando poco tiempo para terminar el concurso.