Con degustaciones de vinos, gastronomía, fútbol, y shows musicales Argentina ganó la atención de los visitantes. Así lo confirmó, la Cámara de Comercio Argentina, a través de su cuenta oficial en la red de Twitter.
Fueron cuatro días re buenos durante el desarrollo de la Feria de Turismo de Madrid, FITUR 2020. Por parte de Argentina, asistió una delegación del sector privado y público, así como otras organizaciones que sostuvieron una agenda completa de reuniones con la Federación Suramericana de Turismo y los Miembros de la organización Mundial del Turismo.
Argentina ganó tiempo en sector turismo
La agenda Argentina presentó los lugares turísticos más emblemáticos del país, y las actividades que serán desarrolladas durante el 2020, en el siguiente cronograma destacarán: Gran Premio de la República Argentina de MotoGP™ 2020, que se desarrollará del 17 al 19 de abril, y el gran Rally Argentina, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril, en Córdoba.
A esa lista de eventos, también se sumó la presentación de comidas típicas argentinas, que lograron conquistar a los asistentes de la Fitur 2020. Entre las degustaciones gastronómicas, resaltó la trucha, mollejas crujientes, langostino, cabrito, empanadas, y postres. También fue incluido el mate, y una variedad de vinos que lograron conquistar a los asistentes.
Además de las degustaciones, la jornada de la Fitur 2020 sirvió de encuentro para realizar el lanzamiento del Programa de Promoción “VISIT7MAR”, que servirá para presentar al sector turístico las siete maravillas naturales más importantes de Argentina. Como siempre, para este 2020, encabezan la lista Bariloche y Puerto Iguazú.
La actividad también fue ideal para que otras provincias de la Argentina presentarán las novedades que tienen para los turistas este 2020.
Finalmente, durante la Fitur 2020 Argentina cerró el evento con la presentación del turismo religioso, el cual sirvió para presentar una exposición promovida por las autoridades de la Comisión Argentina de Turismo Religioso, quienes titularon el evento como «El camino de los Jesuitas en Argentina» y «La Virgen de Lourdes de Alta Gracia, Córdoba». El suceso llamó la atención de los asistentes al stand de la Argentina.