Baja expectativa del sector turístico en el Hot Sale 2021

· 22 Abr 2021 ·
Categoría:
0 Comentarios

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya está preparando el próximo Hot Sale que se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo con ofertas de empresas y pymes que por medio de esta plataforma pueden posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

Unas 234 empresas se suman por primera vez al evento de comercio electrónico que se realizará del 10 al 12 de mayo y del que participarán casi 1000 marcas de los más variados rubros. Cabe destacar que se trata de rubros que de algún modo se han posicionado en los nuevos hábitos de consumo y que en su contracara está el turismo que ha perdido notablemente posiciones.

“Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico”, destacó Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)

A diferencia de años anteriores, donde el turismo siempre fue una de las categorías más destacadas del evento y la que generaba la mayor facturación, esta edición contará con menos oferta y poca demanda de viajes.

Durante 2020, el comercio electrónico creció un 124% . Los cinco rubros que más facturaron en e-commerce fueron TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía (un 231% más que en 2019); alimentos, bebidas y artículos de limpieza (260%); artículos para el hogar, muebles y decoración (206%); electrodomésticos (154%); mientras que pasajes y turismo cayó un 48 %.

Fuente: Reportur

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *