La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, habilitó a la población a realizar salidas deportivas y recreativas, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico, según los horarios y condiciones establecidos en el protocolo sanitario. En el Artículo 2 de la Resolución se establece autorizar las salidas deportivas (correr) de 8 a 17, bajo las siguientes condiciones:
-Mantener una distancia mínima de 10 metros, respecto de aquellas personas que se encuentren adelante o atrás y dos metros de distancia de los que estén a un costado.
-El uso del tapabocas es obligatorio, usarlo antes y después de realizar la actividad.
En tanto, en el Artículo 3 establece autorizar la salida deportiva (andar en bicicleta), con recomendaciones:
-Mantener una distancia mínima de 20 metros respecto a aquellas personas que se encuentren adelante o atrás y dos metros a los laterales.
-El uso del tapaboca es obligatorio, usarlo antes y después de realizar dicha actividad, que puede ser individual o hasta dos personas.
En el Artículo 4 se habilitó la práctica de la pesca deportiva en la franja horaria de 8 a 18, para lo cual se deberá respetar la distancia de dos metros con la persona que esté al lado, usar tapaboca de manera obligatoria y se hará de manera individual.
Además, en el Artículo 5 se autorizó la práctica de la pesca de particular embarcado, de 8 a 18, respetando las siguientes condiciones:
-Tener domicilio en la localidad
-Como máximo hasta tres tripulantes por embarcación
-Con la complementación de la documentación que solicite la Prefectura Naval Argentina, que es la autoridad de aplicación.