Madryn vivirá una nueva edición del Carnaval del Mar

· 1 Mar 2025 ·
0 Comentarios

Desde las 19 horas de este sábado, locales y visitantes podrán disfrutar de múltiples números musicales y una amplia oferta gastronómica.

A partir de las 19 horas de este sábado, sobre la calle Yrigoyen de Puerto Madryn, locales y turistas podrán disfrutar de una nueva edición del Carnaval del Mar, con múltiples shows musicales y una amplia oferta gastronómica.

El público podrá disfrutar de la alegría y el color de Ara Yebi, Samba Na Praia, Caporales de San Simon, Caporales Salay Pasión, Caporales Salay Bolivia, Caporales Sagrado Corazón, Parches del Sur, Nonos Murgueros, Tarqueada, Tinkus y Llajtaymanta.

En cuanto a los números musicales, el sábado estará protagonizado por Yhosva Montoya, “La Joda Cuartetera” y Cami Levi, mientras que el domingo estarán “Tamarisco”, la murga “Viento en Contra” y Walter Chayle.

Asimismo, en el playón Recreativo continuará realizándose la 45° edición del Madryn Comestible que se inició en la tarde del viernes con la apertura de la 5° edición de los Juegos Nacionales de Playa por la Diversidad

De este modo, turistas y residentes podrán disfrutar no sólo de la gastronomía tradicional de la feria, sino que también, en la apertura de la 45° edición, se tendrá la presencia de Show de Arte Drag y Tango Electrónico Queer, a cargo de Diego Vásquez y elenco en el escenario mayor.

También, en la primera jornada del carnaval se presentará Yamil Cardozo, reconocido DJ de la ciudad. El cierre musical estará a cargo de la banda Pa’ Bailar a partir de las 22 horas aproximadamente.

El evento contará además con el Mercado Cultural, Paseo Pluricultural Manos Abiertas, Cooperativa Qevna, espacio de recreación para infancias, concientización ambiental a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, la Pista Vial de la Coordinación de Tránsito y Transporte y un sector para maquillaje artístico.

Fuente: Diario Jornada