El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, confirmó que se ha trasladado a nuestra provincia a chubutenses que se encontraban en la Ciudad de Buenos Aires y que resta llegar un micro a la zona cordillerana.
“Somos la única provincia del país que se ocupó de sus pacientes que fueron derivados a Buenos Aires por salud, de forma mancomunada con Transporte Salud y Seguridad”, señaló.
Agregó el funcionario que “trabajamos en buscar a cada una de las personas en la Casa del Chubut, donde hubo equipos médicos que revisaron y se ocuparon para que cada uno de estos chubutenses que estaban en situación de enfermedad y vulnerabilidad los trajimos a la provincia”.
“Ya evacuamos a las últimas personas de diferentes lugares de Buenos Aires, dejando a disponibilidad de la Ciudad de Buenos Aires, para que esos lugares queden como lugares de aislamiento y trabajo para los equipos médicos de la ciudad. Así que terminamos por ahora con este compromiso con los chubutenses que estaban con algún tipo de afección fuera de la provincia. Y falta un micro de la gente de Cordillera que llega mañana”, concluyó el ministro de Gobierno.