Se ha convertido en una vista privilegiada de escarpados acantilados que ofrecen una postal inigualable del Limay.
Y el ministerio de Turismo provincial legó allí para llevar a cabo una inspección a un camping que se encuentra en trámite de habilitación como parte del Programa de Fiscalización Turística.
Se puede acceder a las playas caminando, a través de un atractivo recorrido desde el balneario Sandra Canale (ex Gatica) que ofrece sombra y miradores para apreciar la vegetación del margen norte y la aridez de la meseta en el margen sur.Allí existe un camping privado, con servicios de baños, estacionamiento, proveeduría, parrillas y espacio para acampar y se realizó un relevamiento y asesoramiento sobre los aspectos técnicos y de documentación del establecimiento. Se relevaron los servicios, se corroboraron las dimensiones del predio y se verificó la información de su titular.
De esta forma se procura continuar con el proceso para su regularización necesario para su funcionamiento de acuerdo con las leyes vigentes, con el objeto de lograr un desarrollo turístico integral y de excelencia de los servicios.
La acción se realizó a través de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos, mediante los lineamientos de trabajo planteados desde la visión integral del turismo para la presente gestión de gobierno.
Fuente: Río Negro