Así lo afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), luego de una extensa reunión de trabajo junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, en Mar del Plata.
«FAEVYT tiene como única prioridad resolver la problemática de los agentes de viajes argentinos. Las agencias de viajes brindan trabajo en cada rincón de nuestro país» sostuvo Hani y agregó «Estamos atravesando la crisis más compleja de nuestra historia y frente a ésto FAEVYT ha estado trabajando constantemente con el Ministerio de Turismo de la Nación y todos los actores involucrados en la búsqueda y generación de herramientas concretas que nos ayuden a salir adelante.
La continuidad de las ATP, la extensión del plan de PreViaje, nuevos programas de ayuda, subsidios y la elaboración de medidas fiscales a largo plazo, así como la problemática del transporte aéreo, del turismo estudiantil y del turismo receptivo, fueron parte central de la agenda de la reunión que tuvimos hoy con el ministro Lammens».