Ramón Biaus es un pueblo que está a 180 kilómetros de la Capital. En él viven un poco más 170 personas y está muy cerca de Chivilcoy. Allí, se encuentra el único restaurante que tiene la localidad: Lo del turco, un lugar que es atendido por sus dueños.
La historia comienza con una pareja de Ramos Mejía que decidió cambiar su vida por completo luego de enamorarse del pueblo. Al ver que estaba bastante abandonado ya que el ferrocarril no pasaba más, abrieron un bodegón para atraer al turismo.
La influencer bajo el usuario @lachicadelbrunch tuvo la oportunidad de visitar el restaurante y mostró cuáles son sus especialidades. Al principio, te reciben con una tabla de fiambres y quesos. Después, hay para comer unas empanadas fritas y pan de campo.
La parrillada tiene varios cortes de carne como el vacío, costillar y hasta podés prepararte choripanes. Como guarnición hay para elegir entre papas fritas o ensaladas. El menú también incluye una bebida sin alcohol y un postre. En total, todo eso cuesta solamente 8000 pesos.
Una vez terminado el almuerzo, se puede disfrutar de la tranquilidad y además, está la opción de visitar algunas reliquias que tiene la localidad. La más llamativa de todas, es el primer teléfono que usaron los pueblerinos.