Los fanáticos e integrantes del automovilismo recibieron un duro revés a su ánimo este lunes, ya que el Turismo Carretera no volverá a las pistas el próximo fin de semana en Rafaela como se había anunciado.
Tras una fuerte negativa por parte de la sociedad rafaelina, el municipio no le dio el visto bueno a la llegada de la categoría para el próximo 6 de septiembre y por lo tanto no habrá acción en pista.
Fernando Miori y Roberto Argento, en representación de la Asociación Corredores Turismo Carretera, viajaron a la ciudad santefesina para juntarse con las autoridades y explicarles el protocolo que el TC tiene armado para cuando llegue a dicho lugar. Al margen de la visita el municipio ya tenía una clara postura negativa de realizar el evento.
Con la suspensión del Turismo Carretera la espera por la vuelta del automovilismo se hace cada vez más larga. Lo que estaba programado para el 30 de agosto no se dio y tampoco se dará lo del 6 de septiembre. A partir de ahora será barajar y dar de nuevo, ya que se regresa a foja cero.