A pesar de la segunda ola de coronavirus Esquel se prepara para la temporada de invierno 2021 con todas las medidas preventivas ante la pandemia. Durante la temporada de verano la Cordillera tuvo gran cantidad de turistas y esperan que durante el invierno se repita.
En medio de una entrevista, el secretario de Turismo, Gustavo Simieli, manifestó que esperan la temporada con «expectativas muy altas». Y agregó, «en verano los protocolos funcionaron casi a la perfección, y nos hace pensar que la temporada de invierno será muy buena, siempre y cuando se permita por la situación epidemiológica».
«Volveremos a estar en los medios nacionales más importantes para poder promocionarnos. También estuvimos presentes en varias ferias virtuales», destacó el secretario.
Para esta temporada, Simieli destacó que hay varias novedades, entre ellas: la inauguración de la confitería en La Hoya, buscan abrir «Monte Bianco» y habilitar a todos los senderos urbanos que dependen del ejército. También se está gestionando un nuevo mirador y una plaza temática en Laguna la Zeta.
«Queremos contar nuestras necesidades y a qué público queremos llegar», sentenció el secretario de Turismo, Gustavo Simieli.
Fuente: Mil Patagonias.