Te compartimos distintas opciones en Misiones, Córdoba y San Martín De Los Andes para aprovechar el feriado del 20 y 21 de febrero y disfrutar del paisaje natural del país.
Se acerca el primer feriado extra large del año y hay ofertas turísticas para todos los gustos. Si alejarse de la ciudad es el objetivo, el turismo nacional pisa con fuerza.
Te compartimos tres propuestas para desconectarse de la rutina y comenzar el año recargado de energía.
Una experiencia para despertar todos los sentidos en la selva misionera:
Inmerso en la Reserva natural de Biosfera Yabotí, Mocona Virgin Lodge ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza. El lodge ubicado en los saltos del Moconá cuenta con 14 habitaciones con deck privado, conectadas por 400 metros de pasarelas de madera que conforman un paseo único entre árboles y plantas cercanas al Arroyo Yabotí. Las habitaciones tienen grandes ventanales y balcones con vistas panorámicas, así la intimidad y el contacto con la naturaleza garantizan un descanso ideal. Senderos, cascadas naturales, arroyos, flora y fauna autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva son algunos de los ingredientes que completan esta propuesta. Además el hotel ofrece variadas actividades, entre las cuales se destacan: caminatas, fogones, kayak, arquería, tirolesa en la selva y rappel en salto de agua.
Un templo dedicado al bienestar y a la contemplación
Sentirte en tu casa, pero con todos los servicios de un hotel 5 estrellas es posible en Hotel Azur, una casona de 1915, en la Ciudad de Córdoba. Está ubicada en el centro histórico, una zona repleta de antiguos monasterios, iglesias, museos, parques, plazas, catedrales y un hasta un cabildo, a 10 cuadras de Güemes, el barrio de moda en la capital, y a solo 30 minutos en auto de los principales valles serranos. Azur ofrece 16 amplias y confortables habitaciones y su “joyita escondida” son los antiguos Baños de Azur, un spa subterráneo, que invita a reconectarse con el bienestar, usando el agua como medio y protagonista, para relajar mente y cuerpo en un recorrido de aguas en diferentes estados y temperaturas.
Spa de montaña
Con la cordillera como protagonista en cada una de sus ventanas, Loi Suites Chapelco regala una postal mágica de San Martín de Los Andes. Está ubicado dentro del Chapelco Golf & Resort a pocos minutos del centro de la ciudad y se distingue por su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos. También posee cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y sala de juegos para niños.