El martes 16 de marzo a las 11:25 llegará al Aeroparque Metropolitano el primer vuelo de Flybondi. Ahora la terminal de Jorge Newbery se transformará en la base de la compañía en Buenos Aires. La empresa planeaba retomar los vuelos desde y hacia El Palomar, al igual que JetSmart, algo que el Estado no permitió.
Los destinos que actualmente tiene la low cost son Bariloche, Córdoba, Corrientes, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Cada una cuenta con una frecuencia distinta, ya que depende principalmente de la demanda, y todas son operadas en los Boeing 737-800 configurados con 189 asientos en una clase única.
En los próximos meses, Flybondi comenzaría con un aumento de frecuencias en gran parte de sus rutas desde Buenos Aires. La low cost prevé continuar sumando aviones a medida que las limitaciones por el coronavirus vayan disminuyendo.
Aeroparque – Bariloche – Aeroparque: 10 frecuencias semanales.
Aeroparque – Córdoba – Aeroparque: 5 frecuencias semanales.
Aeroparque – Corrientes – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Aeroparque – Iguazú – Aeroparque: 4 frecuencias semanales.
Aeroparque – Jujuy – Aeroparque: 4 frecuencias semanales.
Aeroparque – Mendoza – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Aeroparque – Neuquén – Aeroparque: 2 frecuencias semanales.
Aeroparque – Posadas – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Aeroparque – Salta – Aeroparque: 4 frecuencias semanales.
Aeroparque – Santiago del Estero – Aeroparque: 2 frecuencias semanales.
Aeroparque – Trelew – Aeroparque: 2 frecuencias semanales.
Aeroparque – Tucumán – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Con este cronograma de operaciones la low cost argentina ofrecerá 45 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery), el mismo que actualmente posee en el aeropuerto de Ezeiza.
Debido a que Aeroparque no cuenta con una limitación horaria de vuelos, Flybondi podrá realizar partidas o llegadas antes de las 7:00 y pasadas las 22:00.
En cuanto a las rutas interprovinciales desde Córdoba, serían retomadas a partir de julio, como también los vuelos internacionales desde Buenos Aires (Asunción, Río de Janeiro y San Pablo).