A partir de este sábado 11 de abril, Puerto Madryn tendrá solo un acceso a la ciudad habilitado, mientras que sus tres restantes quedarán bloqueados al tránsito, informó el intendente Gustavo Sastre.
«Hasta hoy teníamos todos los accesos controlados por Policía pero a partir de hoy por aquellos que lamentablemente no entendieron este trabajo, van a estar totalmente clausurados y cerrados los accesos a Madryn”, confirmó Sastre.
De esta manera, la única vía de ingreso y salida a la ciudad será “el que deriva de la Ruta Nacional Nº 3, por el ingreso al aeropuerto, desde el cruce con la Ruta Provincial Nº 4”.
El acceso es la Ruta A010 que deriva en la planta de Aluar. Ésta será la única vía de ingreso y salida de la ciudad portuaria, así lo informó El Chubut.
«He tomado la decisión de blindar TODOS los accesos a la ciudad, a partir de mañana la única ruta para ingresar será la que pasa por el aeropuerto y habrá estrictos controles. Entendemos que nuestra prioridad es el bienestar y la salud de los madrynenses», posteó el intendente.