Desde este viernes, Hernán Colomb es el nuevo Intendente del Parque Nacional Los Alerces. El Ingeniero Forestal ocupará el cargo que dejó vacante Gustavo Machado y arrancará en plena temporada turística y de máximo riesgo de incendios y dijo que “es un orgullo como esquelense poder estar colaborando con la gestión”.
Hasta ahora, Colomb estuvo a cargo de la Vicedirección Nacional de Bosques del Ministerio de Ambiente de la Nación y ya está planificando reuniones con los intendentes de la región que aseguró que “serán continuas y permanentes”.
«Sabemos que estamos en temporada, así que rápidamente nos pusimos a trabajar, principalmente conociendo a la gente, haciendo pequeñas reuniones con el personal. Es todo un desafío y un orgullo poder estar acompañando el desarrollo del Parque Nacional Los Alerces», expresó.
Colomb agradeció la confianza del Ministerio de Ambiente de la Nación por haberlo elegido para ocupar ese lugar y sacar el Parque adelante y se mostró aliviado por el pase a planta de los brigadistas que puso fin a uno de los conflictos que allí se vivían: «Es una decisión del ministro Cabandié muy acertada y fue muy bienvenida por los brigadistas. Todos conocemos la labor que hacen, lo que significan y la responsabilidad que tienen, así que el pase a planta y la seguridad laboral que van a tener significan un problema menos».