Este viernes Infopan presentó campaña turística 2020 en el Corredor de Los Andes para atender a todos los turistas que visitan la zona. En la actividad participaron los prestadores de servicios turísticos de Esquel, Trevelin y la Comarca Andina.
Diego Acosta, representante local de este proyecto de triple, precisó que “la promoción de los destinos turísticos de la zona, en esta edición las bolsas de papel ecológico -con sello FSC- que provee la empresa B, contarán con un mapa ilustrativo de todo el corredor con la presencia de todos los municipios que forman parte”.
La campaña estará integrada por un total de 120 mil bolsas que son entregadas a los visitantes en las 32 panaderías que forman parte del proyecto como puntos de distribución, más lugares estratégicos y de Información Turística.
De esta manera la empresa potencia su llegada al público de todo el Corredor y fortalece su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Acosta dio cuenta de que son 38 los prestadores de Servicios Turísticos y Comerciantes que acompañan esta tirada, los cuales residen desde El Bolsón hasta Corcovado.
Y es que, quien reciba la bolsa tendrá recomendaciones de servicios como restaurantes, spas, hoteles, casas de té, cervecerías, patios de comidas, regionales, excursiones, actividades y mucho más en la extensión de todo el corredor.
“La renovación de este servicio confirma el éxito del sistema en la difusión de información importante, sumando esta vez el compromiso de integración regional como la primera acción colaborativa desde el sector privado para el Corredor de Los Andes”, anunciaron desde Infopan.
Afirmaron que sienten renovado su compromiso y valoran la confianza depositada en la labor que hacen.