La Expo Feria de Verano amplía su oferta y tendrá un cierre especial el 1 de marzo

· 1 Mar 2025 ·
0 Comentarios

Debido a la alta demanda, la Municipalidad habilitó más puestos en el gimnasio municipal y extendió la venta de bebidas sin alcohol en el patio gastronómico externo.

La Municipalidad de Esquel anunció la extensión de la Expo Feria de Verano, tras el éxito de convocatoria que registró la Expo Aniversario y los eventos organizados en el predio externo durante los festejos por los 119 años de la ciudad.

Con el objetivo de seguir promoviendo la economía local y brindando más oportunidades a productores, manualeros, diseñadores, gastronómicos y emprendedores, el municipio habilitó para este 28 de febrero la reventa de bebidas sin alcohol en el patio gastronómico externo. Además, se sumarán puestos adicionales dentro del gimnasio municipal, buscando mantener un equilibrio en la oferta y potenciar las ventas de los feriantes.

Una feria especial para cerrar los festejos

Como parte del cierre de las celebraciones por el aniversario de la ciudad, este sábado 1° de marzo se realizará una gran feria en el gimnasio municipal, donde podrán participar tanto los expositores que fueron parte de la Expo como nuevos emprendedores que deseen sumarse.

El municipio destacó que esta iniciativa busca articular esfuerzos con las distintas organizaciones de ferias independientes que han surgido en Esquel en los últimos años. De este modo, se apuesta a generar un espacio de comercialización accesible, promoviendo el trabajo colectivo y el desarrollo de los pequeños emprendimientos locales.

Desde la organización invitan a quienes deseen participar a confirmar su presencia este jueves 28 de febrero, comunicándose al 2945-653109 en los horarios de 16 a 18 y de 20 a 22 hs.

Fuente: EQSNotas