El lunes se llevó a cabo una edición especial de la Feria “Con Sabor a Madryn” que se unió con “Madryn Crea” en vísperas de la Navidad.
El evento se llevó a cabo en el Parador del Municipio, que desde horas tempranas de la tarde recibió gran cantidad de visitantes.
Alejandra Vanz, coordinadora de la feria, detalló que “hoy están fusionadas dos ferias; Feria con Sabor a Madryn y Madryn Crea, hoy hicimos una edición especial navideña, y estamos esperando a los visitantes con comida vegana, gastronomía sana, y también arrollados, vinagretas, empanadas, hamburguesas, cerdo, hay frutas y verduras; y para hacer regalos hay de todo; aromaterapia, vittrofución, cremas, cosas tejidas en totora, amigurumis, piedras pintadas, velas, cerámica fría, plantas, tablas de madera” remarcando que no tenemos valores altos, todo es accesible”.
La coordinadora destacó el movimiento que desde horas tempranas de la tarde comenzó a darse en el parador. “Además estamos entregando las bolsas navideñas de un sorteo que hicimos, en el que participaron todos los clientes que venían los sábados”.
Horario de verano
Cabe recordar que los sábados también abrirá sus puertas la tradicional feria en su nuevo horario de verano de 9 a 16 horas, informó El Chubut.