Aunque ayer las nubes taparon el cielo en buena parte del día, la temperatura llegó a los 26 grados en horas del mediodía. Así, las familias volvieron a cargar en el auto todo el equipo playero, entre sombrillas, reposeras, canastos con los mates y demás, para aprovechar el día en la arena.
Otros vecinos aprovecharon la reciente apertura del turismo comarcal para volver a visitar localidades vecinas, como Puerto Pirámides, o las ubicadas en el Valle del Río Chubut, como Dolavon y Gaiman.
Lo cierto es que, con todos esos casos, la postal de la ciudad es otra, una muy diferente a la que se venía viendo las últimas semanas, cuando la mayor movimiento de gente se daba tras no pedir el documento para circular, resaltó El Chubut.
Hoy en Madryn ya se ven vecinos y automóviles de otras ciudades. Aunque los pronósticos epidemiológicos desde Salud y el Ejecutivo no son buenos de cara a la temporada de verano, siempre es bueno recordar la importancia de cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios, como el sencillo uso del barbijo y el lavado de manos frecuentemente.