Durante el fin de semana largo, la reconocida actriz argentina Liz Solari visitó Puerto Madryn para embarcarse en una emocionante aventura de avistaje de ballenas en Puerto Pirámides. Acompañada por Ernesto, un experimentado capitán con más de 26 años en el rubro, Romina Botazzi y Franco, un biólogo marino local, Solari vivió una experiencia inolvidable en las aguas del Golfo Nuevo.
La actriz compartió sus emociones y deslumbramiento: “Es muy difícil de describir con palabras, porque son muchas emociones juntas. Es un contacto divino”.
Durante la excursión, tuvieron la oportunidad de observar de cerca a una madre ballena y su cría recién nacida, un encuentro que Liz describió como “envueltos de energía femenina. Protección. Amor incondicional. Paz. Mi corazón estalló de amor. Y de agradecimiento”.
Solari también destacó la importancia de los esfuerzos de conservación en la región: “Es un bálsamo para mi alma conocerlas en un área protegida donde pueden traer y tener vida en paz. Deseo que estos seres magníficos sean protegidos en todo el mundo. Son la paz encarnada. Nos conmovieron. Lloramos, reímos, nos silenciaron. Gloria a Dios, tu creación es magnífica”.