El inicio de la temporada 2019-2020 en Playa Unión estuvo marcado una gran cantidad de visitantes que disfrutaron de la calidez de la costa capitalina y de las distintas actividades culturales, artistas, deportivas y recreativas.
«Progresivamente, el balneario de Rawson recupera el lugar que merece, con servicios y ofertas turísticas a requerimiento del bañista», expresaron desde el Municipio de Rawson.
En ese sentido, desde el sábado 21 de diciembre -que marcó el inició de la temporada-, hasta los últimos días de febrero, Playa Unión dispondrá de innumerables propuestas en la arena para que el turista se sienta complacido con los servicios prestados.
«Trabajamos las 24 horas para estar a la altura de las circunstancias», dijo Gustavo Sosa, quien estará a cargo de la Subsecretaría de Cultura. Mientras se desarrolle la temporada, en Playa Unión habrá ocho fiestas populares y variadas actividades para que participe aquel que elija el mar abierto.
«Tenemos un equipo de trabajo enorme, de personas con mucha disposición para trabajar», remarcó. Incluso «se sumó mucha gente para la temporada; hay muy buen personal, vecinos que por motivación propia se acercan», destacó el funcionario municipal.
ESPECTÁCULOS
Previo al 24, la costa ofreció a los veraneantes clases gratuitas de aeróbica y zumba en el sector peatonal lindante a Atlansur, una actividad solidaria denominada «Es necesidad cantar de nuevo una vez más», realizada junto a otras ciudades del país, y la presentación en el escenario del Anfiteatro de «Joel Rock & Blues».