El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, elogió el programa de turismo social de Entre Ríos y anticipó que impulsará la puesta en marcha de iniciativas similares en otras provincias.
“Este programa refleja el espíritu de los años que vienen y de cómo tenemos que trabajar en la Argentina, del consenso del que habló el Presidente. Acá hubo un encuentro de los sectores público, privado, sindical. Celebro que todos se hayan puesto de acuerdo para lograrlo”, subrayó en su visita a Paraná, donde encabezó el acto de lanzamiento del programa junto al gobernador Gustavo Bordet en su primera visita oficial como ministro.
El programa implementado en Entre Ríos incluye promociones para cuatro personas por siete días a 20.000 pesos, con una veintena de localidades adheridas.
“Queremos que este programa de turismo social sea replicado en todo el país», agregó el ministro y sostuvo que por pedido del Presidente van a «acompañar a las provincias para consolidar su desarrollo turístico porque genera muchísimo empleo rápidamente, un punto clave para nuestro país en este momento”.