La localidad fue uno de los municipios beneficiados por el programa Destinos Turísticos Responsables, impulsado por la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
En tal sentido, el intendente Fabián Gandón puso en relieve la propuesta que incluyó el diseño y la ejecución del programa de Cartelería y Señalética, con recomendaciones para prevenir la propagación del Covid-19, además de cartelería turística, folletería y la actualización del sitio web turístico de la Aldea.
Al respecto, Gandón expresó que “en esta época de pandemia que nos toca atravesar, la segunda ola de contagios advierte la necesidad de estar más y mejor informados”, sumando a ello que “nuestro pueblo fue uno de los beneficiados por el programa que impulsa la cartera de Turismo de la Nación, con el objetivo de reforzar la vigencia de los mecanismos preventivos para evitar los contagios”.
En el mismo sentido, el Jefe Comunal de la villa balnearia valoró “el compromiso de nuestra comunidad frente a la adversidad que nos impuso la pandemia” y llamó a “continuar sumando esfuerzos para sostener el desarrollo de nuestras actividades, cuidándonos entre todos”.