Desde la Secretaría de Turismo de Esquel hicieron un repaso por la variedad de actividades que se pueden realizar desde Esquel.
A través de un posteo en sus redes sociales oficiales, destacaron la posibilidad de viajar en el tiempo a bordo de La Trochita, el icónico tren a vapor que recorre hermosos paisajes de la zona.
Para los amantes de la naturaleza, en tanto, proponen la visita al Alerzal Milenario. Se puede conocer al abuelo de 2600 años, uno de los árboles más antiguos del mundo, y maravillarse con la belleza y la majestuosidad del bosque ancestral.
Para quienes buscan otras opciones al aire libre, Esquel ofrece una red de senderos que llevan a través de paisajes espectaculares, donde se puede explorar la flora y fauna, mientras se disfrutan vistas panorámicas incomparables.
Para los más intrépidos, una excursión a la ANP Piedra Parada – Gualjaina permite descubrir los secretos de un antiguo volcán y maravillarse con las formaciones rocosas que se encuentran en este sitio impresionante.
Y después de un día en movimiento, ¿qué mejor manera de relajarse que saboreando las delicias patagónicas en uno de los restaurantes de la ciudad? Desde los famosos corderos asados hasta los exquisitos chocolates artesanales, Esquel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares.