A 104 km de Puerto Madryn este paraíso de la costa de Chubut ofrece en verano sus extensas playas y sus aguas azules. Se llena de viernes a domingo y podés aprovechar los descuentos del 15% para conocer un destino alucinante.
Aunque las ballenas han partido, el encanto y la magia del pequeño pueblo costero de Chubut sigue atrayendo visitantes en el verano. Habitantes de ciudades cercanas y de otros puntos del país y del exterior llegan en busca de tranquilidad, playas y mar. En Puerto Pirámides los días son largos, ya que amanece poco después de las 4:30 de la madrugada y anochece pasadas las 21:30. El agua de la bahía, azul brillante y tranquila, invita a desarrollar actividades playeras, acuáticas y náuticas. SI pensás ir en febrero, también podés aprovechar una promoción y acceder a descuentos del 15 %. El programa de beneficios en establecimientos gastronómicos y prestadores adheridos es todos los días y en alojamientos de lunes a jueves.
La bahía de Puerto Pirámides es el lugar ideal para recorrer en kayak, en una tabla de SUP (Stand Up paddle) o realizar un paseo náutico, hacer snorkel o simplemente darse un chapuzón refrescante y revitalizador. También se puede acceder a playas más alejadas y menos concurridas como la Playa de la Piedra Guacha y Playa Las Cuevas, a pocos minutos caminando desde el pueblo.
Puerto Pirámides en verano
La playa principal es de arena y con marea baja es muy extensa. Con marea alta se disfruta la orilla del mar con una temperatura ideal para nadar y para que la disfruten los más pequeños.
Durante el verano, además de las actividades acuáticas y playeras, se puede disfrutar la observación de fauna: lobos marinos, mas de 20 especies de aves marinas y con algo de suerte delfines y orcas.
Las aguas del Golfo Nuevo son en general transparentes, la característica distintiva de las aguas que rodean a la Península es la gran amplitud de mareas.