El viento no afloja: viernes con calor y ráfagas intensas en Esquel

· 21 Feb 2025 ·
0 Comentarios

Ráfagas intensas en Esquel. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el verano sigue presente en la ciudad, pero el viento no quiere perder protagonismo. Asegurá bien lo que pueda salir volando.

Este viernes 21 de febrero en Esquel traerá temperaturas agradables, con ráfagas intensas en Esquel  el viento como invitado que nadie llamó.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada comenzará con 10°C en la madrugada, cielo parcialmente nublado y viento del oeste, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h.

Durante la mañana, el termómetro subirá a 14°C con cielo mayormente nublado. El viento cambiará levemente al noroeste y se mantendrá entre 23 y 31 km/h, aunque las ráfagas seguirán firmes entre 51 y 59 km/h.

Por la tarde, la temperatura alcanzará los 26°C, pero el cielo se mantendrá nublado. El viento del oeste cobrará fuerza, con velocidades de entre 32 y 41 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 69 km/h.

Hacia la noche, la temperatura bajará a 23°C, pero el viento no se tomará descanso. Seguirá soplando del oeste entre 32 y 41 km/h, con ráfagas que oscilarán entre 60 y 69 km/h.

Fuente: EQSnotas