Gustavo Sastre se reunió con representantes de los balnearios de la ciudad de cara al inicio de la nueva temporada de verano.
Del encuentro también participó el secretario de Turismo de la ciudad, Marcos Grosso, y el secretario de Gobierno, Martín Ebene.
Si bien en el encuentro se definieron algunos puntos importantes del uso de la playa en los paradores costeros, el principal tema sobre la mesa fue el pedido de los prestadores para unificar los criterios de todos los balnearios, informó El Chubut.
Los encargados de los mismos vienen de sufrir largos meses sin poder abrir sus puertas, con readecuaciones de personal y de sus estructuras para cumplir con los protocolos sanitarios y no ser multados, y hoy ven que no todos los paradores de la costa son tratados de la misma manera.
Por otro lado, en lo referido a las normas de funcionamiento de los paradores, los funcionarios municipales confirmaron a los representantes de los balnearios que deberán funcionar con la mitad de sus carpas, haciendo un espacio vacío entre cada una de ellas.
Del mismo modo, se definió que podrán habilitarse los baños de servicio fuera de los restaurantes.