El chubutense “Richy” Díaz participó del show de Shakira

· 9 Mar 2025 ·

“Richy” Díaz y Shakira. El saxofonista oriundo de Esquel formó parte de la banda musical de Shakira en el primer show que brindó la reina el pop en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Finalmente se dio. Leonardo “Richy” Díaz, saxofonista oriundo de Esquel, subió al escenario como parte de la banda musical de Shakira en el primer show que dio en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

«Richy» Díaz es uno de los mejores exponentes de su género en el país y tiene raíces chubutenses. Tal como adelantó Jornada en febrero, el saxofonista esquelense confirmó su presentación luego de pasar «varios filtros de prueba» con el equipo profesional de Shakira.

En su amplia carrera musical, el esquelense compartió escenario con Luis Fonsi, Gloria Estefan, Alex, Cristian Castro y José Vélez, entre otros músicos de primer nivel.

Shakira llegó a Argentina como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. Su primer show fue el viernes y volverá a presentarse este sábado en el Campo Argentino de Polo.

Fuente: Diario La Jornada