Renzo Tamburrini agradeció el trabajo conjunto en Sierra Grande para combatir la pandemia de las fuerzas vivas que trabajaron sin descanso.
“Es el resultado de todo el trabajo que se hizo en red, la pandemia se vio simplificada a la comunidad, pero hemos tenido acompañamiento de los vecinos, ese resultado costó tiempo y esfuerzo, se pospusieron las apetencias económicas en función de la salud”, dijo.
Añadió que de esta manera se garantiza un cimiento de cara a la temporada de verano y que por ejemplo este viernes, en Villa Regina, en la reunión de intendentes y la gobernadora Arabela Carreras se puso en valor esta situación de Playas Doradas.
“Los pocos casos activos que hay serán un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un destino”, dijo luego a Pido la Palabra y sostuvo que esto “nos garantiza un turismo distintivo que va a elegir el balneario para descansar”.
En otro orden expresó que el municipio está económicamente equilibrado y eso permitirá dar respuestas en verano.
Deseó los mejores augurios para los comerciantes de la villa y también tuvo palabras para destacar el trabajo que se realiza para la creación del Parque Nacional Complejo Islote Lobos.