Si bien el carnaval diferirá de años anteriores, la idea es no perder la fecha, por lo que desde el Municipio se impulsó una logística particular.
Se realizarán durante tres viernes de febrero (5, 12 y 19) entre las 20 y las 21. Además, el canal local filmará todo y luego lo transmitirá el 27 del mismo mes.
Puntualmente, las recorridas serán más extensas y quienes protagonicen las comparsas se trasladarán en vehículos que no se detendrán, con el fin de que no haya aglomeración de personas. Además, se planificaron y se implementarán arduos protocolos, atentos a la situación epidemiológica actual.
Uno de los días el recorrido será por la Avenida Gales y el retorno por la calle Estivariz; otro se desarrollará por la costanera de la ciudad; mientras que el último se llevará a cabo en zona norte.
Se seleccionarán cuatro grupos musicales cuyo estilo refleje la alegría propia del carnaval. Las bandas deberán contar con un máximo de cuatro integrantes, teniendo en cuenta el protocolo vigente y la modalidad implementada para estos festejos. También se convoca a murgas o comparsas cuya cantidad de integrantes no supere las 10 personas.
Si las agrupaciones superaran este número, deberán atenerse al máximo estipulado. Para informes e inscripciones, comunicarse al correo electrónico
cu*****@ma****.ar
.