Apenas superada la docena de cruceros arribados, Puerto Madryn recibió más de 13 mil personas a bordo de los catorce buques que llegaron a la ciudad en el marco de la temporada actual de cruceros.
Esta mañana, a primera hora, recaló en el Muelle Piedra Buena el Crucero Marina, de bandera de Islas Marshall con casi dos mil personas a bordo.
El buque, que ingresó por primera y única vez en la temporada, trajo consigo 1.206 pasajeros y 575 tripulantes. Llegó al Golfo Nuevo proveniente de Montevideo con rumbo a Islas Malvinas y Ushuaia.
Desde las primeras horas de la mañana comenzó a desplegarse el operativo que ante cada arribo se produce con el pool de agencias que comercializa las excursiones y atractivos turísticos que ofrece la ciudad y la zona a los cruceristas.
Punta Tombo y Península Valdés siguen siendo las dos opciones más elegidas por los turistas para conocer los atractivos naturales de Puerto Madryn. Muchos aprovechan para realizar compras en el centro y otros tantos recorren museos, centros de interpretación y distintos puntos turísticos de la ciudad.
El próximo arribo será el viernes 27 de diciembre cuando vuelva a ingresar el Eclipse con más cuatro mil personas a bordo.