El mandatario municipal aseguró que la nueva marca, junto con otras medidas que se han implementado en los últimos meses, busca dar un salto de calidad y recuperar el sentido de pertenencia como ciudad.
Por su parte, el Secretario de Producción, industria y Turismo de Trelew, Juan Pavón destacó la elaboración del manual de identidad de la ciudad turísticamente, para poder promocionarla como nodo turístico.
En este contexto, el funcionario municipal explicó que la estrategia de promoción es posicionar a Trelew en los destinos nacionales más fuertes como Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario.
Pavón explicó que paralelamente a las estrategias de promoción, se está trabajando para concretar en el próximo año lo que será el corredor turístico en el ingreso a la ciudad.
En este sentido, se refirió a la situación actual del centro de visitantes que fuera inaugurado recientemente pero que a la fecha no está en funcionamiento.
Reconoció que aún resta una obra de conexión de electricidad que debe finalizar la empresa constructora, para luego si hacer el llamado para la concesión de la confitería que funcionará en el lugar.
Por último, el secretario de Producción, industria y Turismo de Trelew, Juan Pavón aseguró que se han logrado nuevas conexiones aéreas para la ciudad.
Y adelantó que a partir de mayo comenzará a operar una nueva línea aérea.
Fuente: Cholila Online