Si se quiere romanticismo y disfrutar de un hospedaje apasionado en pareja, no es necesario ir a París o a Londres para tener las vistas más hermosas y la comodidad necesaria: un hotel argentino fue elegido como el «más romántico» de América del Sur.
Premiado como el mejor de su categoría, este resort ofrece grandes vistas naturales, junto con una gastronomía de excelencia. El premio lo recibió de los reconocimientos del «World Travel Awards» y fue su séptima condecoración en esta categoría.
El hotel más romántico de América del Sur es argentino
El laureado es el Charming Luxury Lodge & Private Spa, un hotel de cinco estrellas, que además de sus amplias comodidades, ofrece un servicio de spa en casi cada una de sus habitaciones. Grandes vistas panorámicas a lagos de Bariloche, donde está ubicado, y la exquisita gastronomía con la que cuenta, le terminan de dar el toque de excelencia por el que fue reconocido.
Está ubicado en las afueras de Bariloche, en un acantilado rocoso sobre Playa Bonita, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Se caracteriza por una arquitectura de madera y piedra, acorde al paisaje circundante.
Las suites con spa privado, duchas escocesas y jacuzzi le dan el toque distintivo. A su vez, por el clima frío de la ciudad sureña, las chimeneas y las estufas le aportan esa calidez de hogar que lo vuelve aún más romántico.
Entre los servicios que destacan, la vista panorámica se lleva todos los premios. Además, una pileta exterior climatizada y el sauna panorámico ayudan aún más a que este resort se destaque.
A través de este hotel se puede acceder a la Playa Bonita del lago Nahuel Huapi y a disfrutar de un paseo en kayak. Las caminatas al aire libre son otro atractivo del lugar.
Según como ellos mismos definen sus servicios de spa «son de un beneficio profundamente terapéutico y una suave sensación de alegría y descubrimiento», explican desde el sitio web del hotel.
Eso sí, por todas estas prestaciones, quizá los precios de los hospedajes no sean los más económicos. Y es que desde la página de Booking se pueden conseguir habitaciones dobles desde los $300.000 por noche.