Un vecino de Comodoro Rivadavia, Walter Lionel Pulichino, decidió instalar una veleta en la playa de Restinga Alí para aquellos amantes de la fotografía que se acerquen allí y puedan resaltar la belleza de aquella playa.
“La iniciativa es simple, se trata de sumar un punto fotográfico a la playa de este barrio, que justamente, es el punto más importante paisajísticamente hablando, había una piedra y dos carteles municipales, que claramente contaminaban la visual. También como segunda lectura, quería dar la idea de que el ciudadano además puede aportar al conjunto y no que siempre espere que las soluciones vengan por parte del Estado”, comentó a Crónica.
Sobre las imágenes que podrán tomarse en el lugar, el vecino también amante de la fotografía señaló: “espero que sean muchas y que sean hermosas, porque la playa lo es. Eso sí, ahora van a estar firmadas y se va a saber de qué playa se trata. Elegí este lugar porque es mi barrio y lo quiero y espero que la gente lo cuide, porque en sí la veleta es muy débil ya que se diseñó para que sea perecedera y con baja huella ecológica. Es por eso que no se pintó y espero que en pocos años se corroa y desaparezca”, concluyó.