La web tije.com, para comprar pasajes aéreos en la actualidad, y contratar hoteles y excursiones en un breve futuro, fue renovada gracias a sumar la tecnología de otras dos empresas de punta del sector, pensando en hacerles más fáciles los viajes a los turistas argentinos.
En su fase inicial, la plataforma sirve como un sitio digital que marca el comienzo de un ambicioso proyecto para ofrecer una experiencia de viaje integral. Con el enfoque actual en la venta de boletos de avión, la plataforma representa el primer paso en un ecosistema digital más amplio que, en el futuro, integrará servicios adicionales como hoteles, traslados, alquiler de autos y seguros.
La plataforma personalizada, creada en conjunto con StarNext, proporciona acceso a los mejores precios del mercado a través de los acuerdos comerciales de Tije, y permite a los usuarios pagar en su moneda local, eliminando las barreras del cambio de divisas y simplificando el proceso de compra. De esta manera fusiona la experiencia en tecnología de viajes con el conocimiento del mercado local.
“Tije.com fue creada para simplificar y mejorar la experiencia de compra de vuelos, aunque su visión va más allá de eso –explicó durante el lanzamiento Sebastián Falus, fundador y CEO de Tije Travel Tech Group-. Este es sólo el primer paso en un ecosistema digital en constante evolución. Queremos conectar a las personas con el mundo de una manera más eficiente, personalizada y accesible. Es la puerta de entrada a un universo de servicios que seguiremos incorporando en los próximos meses».
La plataforma, diseñada con tecnología de vanguardia, ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva y procesos de reserva optimizados. «Nuestro enfoque está en la experiencia del cliente. Queremos que cada interacción con la plataforma sea rápida, sencilla y satisfactoria – explicó Lucas Klenk, director de E2E, la empresa de innovación y tecnología dentro del Grupo Tije- La tecnología que hemos desarrollado, junto con el apoyo de lastminute.com e Issta, nos permite ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades específicas de cada viajero».
Esta agilidad y procedimientos amigables se lograron con la colaboración de las empresas internacionales StarNext, propiedad de Issta Group, y lastminute.com. Con más de una década de experiencia personalizando los viajes a través de tecnología innovadora, el CEO de StarNext, Darren Rozowsky, reveló que su misión “siempre ha sido simplificar y mejorar la experiencia de viaje. Hemos encontrado en Tije al socio que comparte esa visión«. La tercera pata de la sociedad es Issta, una firma nacida en Israel que lidera la industria del turismo en Medio Oriente y cotiza en la Bolsa de valores de Tel Aviv.
Mientras que los viajes globales se fueron desplazando hacia las reservas móviles, en América latina es la única forma de acceder rápidamente al contenido de aéreos. De acuerdo a un informe de PhocusWire, sitio web que cubre temas relacionados con la tecnología, el turismo y los viajes, se prevé que la penetración móvil alcance el 74 % para 2025, ya que los smartphones son el dispositivo principal, y a menudo el único, para acceder a internet para muchos turistas.
Vale la pena recordar que Tije Travel comenzó sus operaciones en 1998 y tiene oficinas en Argentina, Chile y Uruguay. Desde el comienzo la empresa se ha destacado por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad y el profesionalismo. A lo largo de los años evolucionó hasta convertirse en un proveedor integral de soluciones tecnológicas para la industria del turismo.
Por su parte, lastminute.com es el líder europeo en tecnología de viajes para paquetes de vacaciones dinámicos. Cuenta con un amplio portafolio de marcas que le permiten satisfacer las necesidades más diversas de los viajeros a lo largo de toda la experiencia vacacional. Como uno de los pocos operadores turísticos europeos completamente licenciados, ofrece combinaciones de viajes en tiempo real ilimitadas, gracias a su motor de empaquetado dinámico de vacaciones, lo que proporciona protección adicional al cliente y ofertas exclusivas.
Fuente: Weekend