Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del verano de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” con la participación masiva de la comunidad y los turistas que por estos días recorren la ciudad.
Se trata de la ya clásica propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar gran variedad de comidas y artistas locales, con entrada libre y gratuita.
En el Monumento a San Francesco Di Paola, en la curva al Indio, se realizó este fin de semana una nueva edición de la propuesta gastronómica y cervecera. Los principales actores fueron los “food trucks” a donde la gente podía pedir su cena o una bebida para consumir en las mesas dispuestas, o en circulación por la rambla.
El escenario a orillas del Golfo Nuevo dio lugar a un amplio espacio, ideal para este tipo de eventos en un contexto donde se requiere el menor amontonamiento de gente.
Esta convocatoria fue exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios. Además, para el evento se montó un pequeño escenario donde hubo música en vivo presentada por Djs de la ciudad, y también estuvieron presentes artistas urbanos como estatuas vivientes y Clowns.