Luego de un mes y medio de cuarentena por la pandemia del coronavirus, y con los cielos cerrados a todos los vuelos, los argentinos, como en casi todos los países, nos vimos obligados a poner en pausa todo plan de viaje y quedarnos en casa.
Ahora, aún cuando persiste la incertidumbre sobre la reapertura de los cielos, ya se empieza a ver -o al menos a hablar de- una lucecita al final del túnel, algunas empresas empiezan a tentar a los potenciales viajeros con promociones más que interesantes.
“Detectamos en estos días tres buenas promociones desde Buenos Aires a Miami, Bangkok (Tailandia) y Río de Janeiro, tanto por precio como por las muy buenas condiciones de flexibilidad, con cambios sin costo o con una mínima diferencia”, comenta Matías Mute, del blog Promociones Aéreas
Estas son las promos que acaban de salir, por si querés empezar a soñar con volver a viajar.
Bangkok
Si querés viajar durante enero y febrero a Bangkok, esta tarifa única por $ 60.600 (sin impuesto país), por Qatar Airways.
Claro, hay dos opciones: pagar directamente en dólares (físicos o desde una cuenta en esa moneda) o hacerlo en pesos, caso en el que hay que sumar el impuesto PAIS. “Para quien tenga los dólares, es más conveniente pagar con ellos, ya que a un cambio oficial de $ 69,25, el pasaje ida y vuelta a Bangkok quedaría en US$ 876, una excelente tarifa para el destino”, destaca Matías.
Si se paga en pesos sumando el impuesto país, la tarifa llegaría a casi $ 79.000, o alrededor de US$ 1.100, que sigue siendo una muy buena tarifa para este vuelo.
Miami
Pasajes desde $ 38.283 (impuesto PAIS incluido) ida y vuelta desde Buenos Aires en vuelo directo de American Airlines y con política flexible, sin penalidad por cambio (aunque diferencia tarifaria en caso de haberla).
No incluye despacho de equipaje, solo equipaje de cabina. La disponibilidad es entre octubre y diciembre de este año.
Río de Janeiro
A Río podés viajar apenas vuelvan los vuelos, porque esta promo rige desde septiembre y hasta el verano: $ 19.157 y hasta 6 cuotas sin interés con varios bancos y tarjetas.
En este casi se trata de vuelos directos por Gol Líneas Aéreas, con la posibilidad de despachar equipaje en bodega.